lunes, 10 de noviembre de 2008

Policía cazado

Un policía británico fue detenido y condenado a cuatro meses de prisión después de admitir que había mantenido relaciones sexuales con una mujer en su turno de trabajo durante un año.

El agente Gary Bayldon, de 48 años, comenzó una relación con Donna Cacutt, de 24, después de que ella llamara a la Policía denunciando un intento de secuestro a su hijo. Bayldon, el encargado de aquel caso, comenzó a acudir regularmente a la casa de Cacutt, pero siempre mientras estaba de servicio.

Tanto se preocupó por el caso el buen agente, que el visitaba la casa, ella le hacía la cena y luego mantenían relaciones sexuales. El fiscal afirmó: "Estaba allí durante una hora, más o menos, y lo llamaba su hora de la comida".

El abogado del policía defendió la actuación de su cliente alegando que visitaba a Cacutt en sus horas de descanso y que siempre tenía la radio encendida, por lo que podía responder las llamadas.

2 comentarios:

MCG dijo...

Yo tambien tengo una hora de la comida, pero la mia sin "comillas". Hay qe ver qe cara más dura tiene la gente, con razón dicen que la policia no es tonta! Es que pa mojar al churro todos somos "ingenieros"

Anónimo dijo...

Jajajaja es que el servicio era completo, fuera de coña lo unico malo que veo que lo hiciera en su hora de servicio