viernes, 19 de diciembre de 2008

Orgasmo contra la guerra

Una pareja de pacifistas californianos ha convocado para el próximo día 21, por tercer año consecutivo, un nuevo "orgasmo global por la paz", en el Día Mundial del Orgasmo.

El objetivo es generar energía positiva y buenas vibraciones(nunca mejor dicho) .

mediante la mayor cantidad de orgasmos sincronizados en todo el planeta, así como ofrecer una excusa para que el mayor número posible de personas dedique unos minutos (o más bien unos segundos) a pensar en la paz del mundo(¿pero en esos momentos se piensa en la paz?).

La idea pertenece a Donna Sheehan y Paul Reffell, cofundadores de la organización pacifista Baring Witness, célebre por organizar protestas al desnudo contra los enfrentamientos armados, y que promueve la igualdad de género.

La cita, que coincide con el solsticio de invierno, es este domingo. En España, a las 13.04 horas. Los usuarios de Facebook también se pueden unir a un grupo creado para promover el singular evento.

8 comentarios:

MCG dijo...

"...para que el mayor número posible de personas dedique unos minutos (o más bien unos segundos)"
Unos segundos te tardan a ti? pues que gente más aburrida has conocido tu, con perdón.
:D. Besos!

Susodicha dos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Susodicha dos dijo...

Es una buena idea, siempre que sea por la paz mundial ...... :) Jejeje

MCG dijo...

Eso es una buena idea sea por lo que sea mi querida susodicha dos, por cierto mis más cariñosas y "fervorosas" felicitaciones por tu pronto "aniversario de nacimiento":D un besazo enorme sin daño para los tímpanos:D

Anónimo dijo...

No veas como se las gasta MCG. Nada, si tan buena idea os parece a todos, a ello. Yo por mi parte a las 13:04 estaré volviendo de misa.
Por cierto esto de la hora es dificil de sincronizar... ¿Tienen que empezar todos a esa hora, o son todos los orgasmos los que tienen que coincidir en el mismo momento? y a la que no le llegue ¿que? ¿no contribuye a la paz mundial?

Anónimo dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS SUSODICHA 2, CUMPLEAÑOS FELIZ.

PD: He tenido que esperar media hora para que este comentario entrara despues de las 12. Asi que ya es oficialmente el dia de tu cumpleaños.Ya puedes invitarte a algo.
Besitos.








z, TE DESEAMOS SUSODICHA 2, CUMPLEAÑOS FELIZ.

Anónimo dijo...

Habeis puesto en google imaguenes paz mundial fijaro en la 3 imagen

Susodicha dos dijo...

Muchisisimas gracias a todos, esta tarde hay café para todos los comentaristas de este blog. Os espero a todos. Besitosssssss.