miércoles, 31 de diciembre de 2008

Propósitos de año nuevo


Como cada año llegadas estas fechas y especialmente en Nochevieja, hay que plantearse unos propósitos para el nuevo año que llega.
En muchas ocasiones se quedan en eso, en propósitos y no se cumplen, bien porque pasamos de ellos, bien porque no se dan las condiciones idóneas o simplemente porque la suerte no nos deja.

El caso es que este año, me voy a plantear diversos objetivos, a ver si soy capaz de cumplirlos:


Propósito 1.- Seguir mejorando como persona: ser capaz de cada día luchar contra mis miedos y fomentar los valores que me definen como persona.

Propósito 2.- Llevar una dieta más saludable: este es mas complicado, entre aun lo que queda de navidad y mi adicción al chocolate, chucherías, congelados y fritos, se hace mas difícil. Intentaré reducir el nivel de alimentos calóricos en mi dieta y que no queden reflejados en forma de michelin sobre mi culo y caderas.

Propósito 3.- Seguir estudiando las "malditas" oposiciones: aunque este año 2009 no hay examen y por tanto el nivel de presión es menor, al menos seguir repasando los 68 temas que coronan mi temario.

Propósito 4.- Encontrar un trabajo: este no sólo depende de mi. Pongo mi empeño y todas mis fuerzas, pero sabemos que la situación actual es adversa para el tema del trabajo. Por suerte, puedo decir que soy una privilegiada porque tengo un trabajo (minitrabajo) que me permite salir para adelante, pero no es suficiente para ganar en independencia. Habrá que seguir intentándolo y no perder la esperanza.

Propósito 5.- Leer más: esta finalidad ha estado condicionada durante años por estudiar las "malditas" oposiciones. La lectura siempre ha sido una de mis mayores aficiones, pero que en los últimos tiempos tuve que reducirla porque los estudios eran prioritarios y me ocupaban la mayor parte del día. Aunque he vuelto a retomarla, tras este periodo de excedencia, en el verano empecé de nuevo con el hábito de leer. Actualmente estoy con el libro "Juego de Tronos".Una obra que contiene diversas volúmenes y en la que voy leyendo "Choque de reyes". Espero al menos terminar ese y leerme el resto que lo conforman.

Propósito 6.- Hacer deporte: y digo sólo hacer y no pongo más, porque realmente el deporte nunca ha formado parte de mi vida. Hasta hace poco por lo menos daba paseos, pero ya es que ni eso, así que a ver si de nuevo hago aunque sea paseitos.

Propósito 7.- Cometer menos faltas de ortografías: uno de mis grandes orgullos era que cometía pocas o muy pocas faltas al escribir. Sin embargo, el uso de las nuevas tecnologías tiene un aspecto negativo en cuanto a los errores que se cometen cuando escribimos en el messenger o mandando mensajes en el móvil. Trataré de ser menos vaga ortográficamente hablando y volver a repasar las reglas principales.

Propósito 8.- Viajar más: todos los años siempre dedicabamos una semana para viajar, pero el caso es que este año no pudo ser; queda pendiente hacer una escapada y desconectar de la rutina.

No estoy muy segura de llegar a cumplirse mis metas, pero bueno, ahí quedan y el próximo año haré un balance sobre los mismos. ¿Cuáles son los vuestros?

martes, 30 de diciembre de 2008

Mini calentador corazón


Ayer me hizo entrega en Dr Jekyll este bonito y original regalo. Consiste en un corazón que está relleno de un líquido y que al presionar una pestaña que contiene en su interior se solidifica y calienta. Puede alcanzar una temperatura de hasta 54ºC en tan sólo 5 segundos, y es capaz de mantener el calor durante 45 minutos.

Quiero agradecer este detalle que tuvo conmigo, al ser un regalo poco común, práctico y muy original.

lunes, 29 de diciembre de 2008

domingo, 28 de diciembre de 2008

Pechos agitados, no mezclados

Los responsables de la tienda virtual de Apple, App Store, han decidido no poner a la venta una aplicación para iPhone que permite a los usuarios de este teléfono menear un par de pechos femeninos.

El programa iBoobs (iTetas, en español) fue rechazado porque Apple consideró que tenía "contenidos discutibles".

iBoobs consiste en una animación digital de un par de senos en bikini. Al agitar el iPhone, los pechos se mueven de lado a lado y de arriba abajo, siguiendo el movimiento del teléfono.

Sin embargo, los motivos de este rechazo podrían ser más económicos que morales: un antiguo programa de MS-DOS ofrecía una animación similar siguiendo el movimiento del ratón, por lo que Apple puede haberse negado a comercializar la aplicación pensando más en una potencial infracción de los derechos de autor que en la posibilidad de ofender a sus clientes.

Ahora resulta que ya no les basta con tocarnos los ovarios, sino también las tetas. Que digo yo que deberian poner la versión masculina, ¿no?

sábado, 27 de diciembre de 2008

Recuerdos...


Dragones y mazmorras empezó a emitirse en la década de los 80. La historia cuenta cuando un grupo de amigos acuden a la feria y entran en el juego de Calabozos y Dragones, una atracción de feria que les llevará a ese mundo a través de una puerta dimensional. A partir de entonces, conocen al Amo del Calabozo, el cual le otorga un poder especial a cada uno de ellos.

Los personajes principales son: Hank, Diana, Eric, Sheila, Presto, Bobby, Uni, el Amo del Calabozo, El vengador y Tiamat.

Dragones y Mazmorras llegaba a nuestros televisores avalado por la moda de los juegos de rol, donde el título en el que se inspiraba la serie arrasaba. A pesar de una animación regular y un nefasto doblaje al español, los personajes pronto se ganaron el corazón de los telespectadores de todo el mundo.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Pedazo de Papa Noel


Felicitación enviada por Susodicha... ¡Ayyyyy omaaaa qué rico!

jueves, 25 de diciembre de 2008

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Regalos curiosos

Sugerencias para pedir a los Reyes Magos
Boligrafo triturador de papel
Cenicero original


Portacuchillos vodoo

Macetero


Perchero para gafas



martes, 23 de diciembre de 2008

Premiada


Quiero hacer una mención desde aquí al premio Blog Dorado que me hace entrega El ojo del tuerto a mi blog. Desde aquí agradecerle enormemente el que me haya elegido entre los premiados.

Por otro lado, siguiendo la línea de este premio, me toca entregar a mi, los premios Blog Dorado.

- El pito doble: por su ya consolidada fama en la red y la variedad de temas que afronta con sentido del humor.

- Noticias que curiosas: un blog que descubrí de forma casual y hace poco tiempo. Diverdad de entradas también con un toque de humor y sobre todo, por su sección de "Adivina que película es..." donde por medio de pistas (imágenes de películas) día tras día, hay que tratar de adivinar.

- Cucha que te digo, el blog de la sor citröen: Gran sentido del humor, de este grupo de monjas y allegados, que se toman la vida espiritual con otro sentido.

- Mi mesa cojea: ya es conocido el éxito de este blog y aunque ya ha recibido varios premios, le adjudico uno de los mios, por su humor inteligente y atrevido.

- El ojo del tuerto: ya lo cité anteriormente y le doy su premio porque hace que la historia sea amena y el trabajo dedicado a cada una de sus entradas.

- Blogedrez: gran parte de culpa de que me viese inmersa en el mundo bloggero. Tratar un blog a un tema tan especifico, como es el ajedrez, es de merito; intercalando desde humor, jugadas hasta historia del ajedrez.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Cabreo mañanero

A veces la impresoras se empeñan en fastidiarnos el trabajo, sobre todo cuando más prisas tenemos. Que se lo digan a este buen señor.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Eau de hamburguesa

La última novedad que la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King no es una variante de sus famosas hamburguesas, sino un perfume con olor a uno de sus productos, el famoso Whopper, que ha dirigido especialmente a los hombres estadounidenses.


Un aerosol blanco con un corazón rojo envuelto en llamas, y que se vende sólo en EEUU por menos de cinco dólares, promete a quien lo utilice oler como una auténtica Whopper, la favorita de los estadounidenses, según afirma la cadena de restaurantes en la pagina web de ese producto que da la bienvenida a un sitio en donde "el fuego se encuentra con el deseo".

"Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla", asegura la socarrona publicidad de esta nueva agua de colonia que se compra por internet, cuesta cuatro dólares y según dice, la firma que la distribuye, se ha quedado ya "sin existencias".

Pues nada, ahora más que nunca la frase: ¡Ay qué te como! ya puede hacerse realidad.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Felicidades


Por ser alguien muy importante en mi vida, porque te mereces todo lo mejor y siempre has estado ahí cuando más lo necesité, te dedico esta entrada a ti. A mi hermana del alma, te deseo un feliz día de cumpleaños y que se cumplan todos tus deseos.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Orgasmo contra la guerra

Una pareja de pacifistas californianos ha convocado para el próximo día 21, por tercer año consecutivo, un nuevo "orgasmo global por la paz", en el Día Mundial del Orgasmo.

El objetivo es generar energía positiva y buenas vibraciones(nunca mejor dicho) .

mediante la mayor cantidad de orgasmos sincronizados en todo el planeta, así como ofrecer una excusa para que el mayor número posible de personas dedique unos minutos (o más bien unos segundos) a pensar en la paz del mundo(¿pero en esos momentos se piensa en la paz?).

La idea pertenece a Donna Sheehan y Paul Reffell, cofundadores de la organización pacifista Baring Witness, célebre por organizar protestas al desnudo contra los enfrentamientos armados, y que promueve la igualdad de género.

La cita, que coincide con el solsticio de invierno, es este domingo. En España, a las 13.04 horas. Los usuarios de Facebook también se pueden unir a un grupo creado para promover el singular evento.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Felicitación picoleta


Esta es la curiosa felicitación de la guardia civil.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

19 años de Los Simpson


Tal día como hoy del año 1989, se empezaba a emitir una de las series de animación más importantes de la televisión: Los Simpson.

La serie estadounidense, con un formato de comedia, fue creada por Matt Groening para la cadena Fox y es una sátira hacia la sociedad norteamericana. Narra las vivencias de una familia de clase media de este país, frente a la aparente armonía que muestra la televisión de las familias norteamericanas.

Son una familia tipica estadounidense que vive en Springfield, compuesta por Homer Simpson (el padre), Marge (madre y ama de casa), Bart(hijo rebelde y travieso), Lisa(hija superdotada) y Maggie(hija menor y aun es un bebe). También se incluyen otros personajes habituales que aparecen en los episodios: profesor Skinner, Otto, Apu, payaso Krusty, Moe...Además han ido apareciendo distintos personajes conocidos en los capitulos: U2, presidentes de los EEUU, Meryl Streep, Steven Hawkins, etc...

El doblaje de los personajes en España se ha realizados en los estudios Abaira de Madrid. Estuvo dirigido durante 15 años por Carlos Revilla (que ponia voz a Homer) y que tras su muerte fue sustituido por Ana Maria Simón. El reparto principal es el siguiente: Homer Simpson: Carlos Revilla (temporadas 1 a 11, fallecido); Carlos Ysbert (desde temporada 12),Marge Simpson, Patty, Selma y Jacqueline Bouvier: Amparo Soto (temporadas 1 a 4, reemplazada debido a problemas de voz con su personaje), Begoña Hernando (temporadas 4 a 6, reemplazada por el mismo problema), Margarita de Francia (desde temporada 6); Lisa Simpson: Isacha Mengíbar;Bart Simpson: Sara Vivas; Seymour Skinner: José Padilla.

Llevan ya casi 20 años de emisión, distribuidos en unos 420 capítulos. Los Simpson han conseguido numerosos premios desde su estreno, entre ellos 24 premios Emmy y una estrella en el paseo de la fama. La revista Time la calificó como la mejor serie del siglo XX.

Aunque los capitulos se repiten una y otra vez, no nos cansamos de verlos. Ese toque de humor y critica al sistema norteamericano es una de sus mejores bazas para seguir disfrutando de esta magnifica serie.

martes, 16 de diciembre de 2008

Desestresante femenino

Ahí os dejo un enlace para que podáis desahogaros si sufrís por los hombres. Así que una forma de vengarnos puede ser esa. Id a este enlace y a por ellas chicassss, no dejad ni una vivaaaaaa.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Lápices usados


Una empresa brasileña, se dedica a vender lápices previamente mordisqueados, al precio de dos euros cada unidad. La idea es para que los niñ@s se concentren mejor en clase.

Los lápices se fabrican en Gran Bretaña, en una empresa llamada "Concentrate" y la filosofía de este negocio es que así estarán menos atentos a llevarse el lápiz a la boca si saben que previamente alguien ya lo hizo.

Me pregunto yo, ¿quién será el que se dedica a morder los lápices y cómo se denomina a este profesional. ¿Tendrá en su convenio colectivo estipulado las visitas gratuitas al dentista?

sábado, 13 de diciembre de 2008

Recuerdos...

De la serie que hablaré esta semana es "La vuelta al mundo de Willy Fog". Basada en la obra de Julio Verne y se emitió por primera vez en Televisión Española en 1983. Posteriormente se realizó una segunda parte de la serie en 1994.

La historia es la ya conocida por tod@s: la apuesta de Philleas Fog de atravesar el mundo en tan sólo 80 días. Aunque la travesía no será fácil. Imprevistos durante el transcurso del mismo, villanos que quieren impedir que gane, etc... provocarán distintas adversidades en esta aventura.

Los principales protagonistas son: Willy Fog, Transfer, Ralph, Bully, Tico, Rigodón, Dix, Romy y Sullivan.

Siiiiiiiiiilvame...

viernes, 12 de diciembre de 2008

Ventilador especial

Se que en las fechas que estamos y con el temporal de frío que estamos padeciendo, no es muy apropiado de hablar de ventiladores ni nada que refresque, pero es que este vídeo nos aporta una función novedosa sobre el órgano genital masculino.

Amigas, si algún día encuentro a un hombre que lo maneje de esta manera, os pasaré su dirección, para esos calurosos días de verano, o para lo que se os antoje.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Con H de Heducación

Si amig@s, 3 leyes educativas en casi 20 años, medidas por un "tubo" para fomentar la convivencia, la paz, la igualdad,... que sepan de tecnología, de medio-ambiente, de prevención de drogas, .... y sin embargo el nivel de fracaso escolar va en aumento. Sólo hay que echar un vistazo a un cuaderno, y las faltas de ortografía es una constante.

Aunque no me extraña, porque si la misma Administración las favorece, no podemos quejarnos. Valga este ejemplo: traspaso de la cartera del Ministerio de Educación a Mercedes Cabrera. Fíjate en la cartera.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sorda por besar

Todo ocurrió cuando una joven, de Zhuhai (China), se besaba de forma "demasiado ardiente" con su novio. El apasionado beso provocó la rotura de su tímpano izquierdo. La pareja explicó que habían oído un sonido repentino, como un 'puff' mientras se estaban besando, y que a partir de ese momento la chica dejó de oír.

Los jóvenes tardaron más de una hora en decidirse en ir al hospital y solo fueron después de comprobar que la chica era totalmente incapaz de oír a su novio.

Según explicó el médico otorrino que trató a la paciente, a pesar de que resulta poco frecuente perder la capacidad auditiva por este motivo, fisiológicamente, si los besos son excesivamente apasionados puede ocurrir, ya que puede producirse un cambio de presión en el oído interno que termine causando la rotura del tímpano.

El truco está en no dar besos "demasiado ardientes, demasiado largos y que exijan un esfuerzo excesivo, ya que pueden causar efectos secundarios". Besar, también es una cuestión que exige moderación.

Para tranquilidad del personal, el problema, no obstante, puede corregirse tras un par de meses de tratamiento.

martes, 9 de diciembre de 2008

Idiomas


En este enlace podréis obtener vuestro nombre en ruso. ¡Ah! y no olvidéis poner los altavoces para poder oír la pronunciación correcta.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Donde las dan, las toman

La Agencia Española de Protección de Datos ha multado con 60.101 euros a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) por grabar sin permiso una boda en Sevilla y aportar el vídeo a un juicio, lo que constituye "una clara violación del derecho constitucional a la intimidad y a la propia imagen".

Protección de Datos considera que la SGAE incurrió en una infracción "muy grave", pues grabó un acto privado como es un banquete de bodas, sin la "autorización inequívoca" de los interesados, como exige la ley. La SGAE, en el contexto de su política para cobrar derechos de autor, contrató a un detective, que se coló en una boda en el restaurante ´La Doma´ de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y grabó a los invitados bailando al ritmo de canciones protegidas.


El salón de bodas fue condenado a pagar 43.179 euros de canon musical en base a otras pruebas periféricas, ya que la sentencia del juzgado de lo Mercantil sevillano declaró nulo el vídeo porque constituía "una clara violación del derecho constitucional a la intimidad y a la propia imagen", al ser la boda un "acto privado y reservado", y más aún cuando la grabación se ejecutó "a escondidas, cuando la celebración estaba ya avanzada".

Al conocer la sentencia, la Asociación para la Protección de Datos de los Consumidores (Consudato) denunció los hechos a la Agencia de Protección de Datos, que ha sancionado a la SGAE con una multa de 60.101 euros. La resolución dice además que la actuación del detective vulneró la Ley de Seguridad Privada, que prohíbe a esos profesionales usar en sus investigaciones "medios técnicos que atenten contra el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen".

En su defensa, la SGAE alegó que se limitó a contratar al detective sin decidir sobre los medios que debía utilizar para conseguir pruebas, y que la filmación no pretendía generar un fichero de datos personales, que es el aspecto protegido por la ley.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Recuerdos...

El recuerdo de hoy es un poco fuerte, pero como soy así pues nada, valor y a la entrada. En concreto versa sobre Niños de Brasil .Es un grupo de música español que se forma en el año 1986 en Zaragoza, con miembros de otros grupos. En cuanto a sus componentes (algunos sorprendentes): Santi Rex, Antonio Estación, Nacho Serrano y Enrique Bunbury (si, el mismo de Héroes del Silencio, y ahora va en solitario).


El nombre del grupo, surge de una película del mismo nombre y es en diciembre de 1987cuando graban su primera maqueta pero no sería hasta 1988 cuando se consolida la formación.

Con un estilo muy peculiar(gótico, siniestro, tecno) y casi inclasificable (si, raro, pero así soy yo, poco común), quiero recordar a este grupo no muy conocido, pero sorprendente y enigmático. Aquí os dejo una de sus canciones más conocidas “Sed de venganza”. La calidad de la imagen no es muy buena pero espero que os guste.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Estudio científico

Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual ...





...leen los e-mail...



...con la mano posada en el ratón...






Ahora no vale la pena quitarla..


Ya es tarde, je je je

jueves, 4 de diciembre de 2008

El orgasmo para él y para ella


Pinchad aquí y probad un orgasmo. A ver si se enteran de una vez....

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Dispensador de jabón


Aquí observamos una curiosa jabonera, en la cual la manera de distribuir el jabón no se como denominarla (ya sabéis mis oscuros pensamientos), así que os dejo a vostr@s que juzguéis. Por cierto que el color y la textura del jabón es cuanto menos.... sospechosa.

martes, 2 de diciembre de 2008

Se buscan probadores de colchones


La compañía sueca Ikea, líder mundial en el mercado de distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar, busca 300 personas en toda España que ejerzan de 'probadores de colchones' con el objetivo de lanzar una nueva gama de este producto.

Así, los interesados pueden inscribirse en la web de la empresa hasta el próximo 14 de diciembre y rellenar un cuestionario. Después, Ikea contactará a los más adecuados para participar en esta experiencia piloto, a quienes enviará un colchón adecuado a su constitución morfológica y a su forma de dormir.

Además, los seleccionados podrán recibir asesoramiento especializado en cualquiera de las tiendas IKEA. Tras dormir en el colchón Ikea en casa durante dos semanas, los 'probadores' responderán a un cuestionario sobre las propiedades del colchón y los aspectos relativos al descanso obtenido con su uso. Después, Ikea regalará el colchón a los 300 participantes.

Para el análisis de los resultados obtenidos se contará con el asesoramiento científico del director de la Clínica del Sueño del Instituto Dexeus de Barcelona, el doctor Estivill. Éste asesorará a Ikea sobre cuáles son los modelos que potencian al máximo el descanso de sus usuarios.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Que hacer cuando el jefe no está

Ahí van unas cuantas sugerencias para hacer aprovechando que el jefe no está en la oficina.