lunes, 12 de enero de 2009

Agujeros negros


Hace unas pocas semanas, me llegó un impactante vídeo a mi correo, en el cual se observaba una curiosa operación de urgencia.

La escena era un poco dantesca. Al principio se ve una persona en una mesa de una sala de operaciones, en lo que parece un parto. Todo se encuentra lleno de personal del hospital, con sus móviles y cámaras de fotos en mano, esperando el gran acontecimiento.

Pero lo que parecía el milagro de la vida, se vuelve en algo mas tosco...ya que no sale un precioso bebe, sino un consolador de tamaño descomunal. Y además observándolo detenidamente, te das cuenta de que no era una mujer la protagonista de la escena.

Un vídeo realmemente llamativo.

Pero hoy echando un vistazo a las noticias, me encuentro con esta otra: Un equipo médico realizó recientemente la que probablemente fue la operación más extraña de su vida: extraer del recto de una mujer un bote de laca que, según la mujer, había llegado allí debido a un tropiezo, informa el británico The Sun.

"Hicimos una radiografía a la paciente para localizar el objeto y la operamos. Estaba muy avergonzada y sufría evidentes dolores... pero, de alguna forma, aquello había llegado allí", explica Mirandolina Prisca, médico de la clínica en la que fue atendida, dejando entrever sus dudas sobre la versión de la paciente.

"No es como si fuera un pequeño bote de desodorante, era un enorme frasco de laca", añadía un trabajador del hospital.

Sin embargo, incluso después de la operación, la mujer, de 37 años, se negó a dar detalles sobre el incidente.

Parece que ahora está de moda meterse objetos por los agujeros negros del cuerpo.

2 comentarios:

MCG dijo...

A ver que mal pensados, eso le puede pasar a cualquiera, un resbalón en la ducha y zas! caes encima del bote de laca, no lo veo tan raro, lo que pasa es que aquí hay muy mal pensado!! y así no se puede ser!!

Anónimo dijo...

La manía de la gente de probar cosas que no son naturales cada cosas a su sitio