jueves, 1 de enero de 2009

Balance


Hoy es día 1 de enero de 2009 y aunque tan sólo llevo unos tres meses aproximadamente con este blog, haremos un balance general sobre el mismo.

La primera entrada en Señorita N, se publica el 13 de septiembre de 2008. Ahí es donde situamos el nacimiento de mi blog.

Posteriormente, voy incorporando una o dos entradas semanales, siendo el registro total conformado por los siguientes datos:

- 6 entradas en septiembre.
- 8 entradas en octubre
- 22 entradas en noviembre
- 29 entradas en diciembre.

Como puede observarse el incremento de entradas por mes es bastante destacable. Entre las razones podemos señalar no sólo una mayor dedicación de tiempo, sino también las experiencias vividas durante este tramo de año han sido notables.

Por otro lado, despido el año con cerca de 2400 visitas. Agradezco enormemente a todos y todas las visitantes asiduos de mi blog, porque en parte a ellos/as les debo el tiempo destinado.

También destacar, los comentarios realizados a las distintas entradas. Algunas han tenido más éxito que otras, y entre ellas destacar especialmente dos, que son las que han generado más opiniones entre los lectores y lectoras:

1.- Estudio científico
2.- Sorda por besar

Ambas contienen 10 comentarios, algunos bastante curiosos (y yo creo que además con mensaje oculto).

Para finalizar, simplemente dar las gracias a todos y todas por hacer que cada día tenga una motivación para escribir en el blog.

3 comentarios:

MCG dijo...

Hola, soy el prime del año, chicha rabiña para los demás! Pues a ver si es verdad y sigues como hasta ahora, motivada. Un beso y aunque suene repetitivo Feliz Año nuevo! Besos

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo para ti también!!

Anónimo dijo...

Muy bueno hay que segir mejorando jajaja por lo meno sigo como ahora. feliz año a todos