lunes, 22 de junio de 2009

Mamá me hecho un tatuaje


Una adolescente belga de 18 años, se ha hecho un tatuaje en la cara. Para ser mas exactos, se ha tatuado 56 estrellas por el lado izquierdo de la cara.

La joven acudió a una tienda de tatuajes para realizarse 3 estrellas en la cara, pero según ella, durante la sesión de tatuaje, se quedó frita como un pajarito y el tatuador le hizo una constelación entera con 56 estrellas repartida por la cara.

Ahora la muchacha, quiere denunciar al tatuador porque el acuerdo al que llegaron era tatuarse sólo 3 estrellas y no las 56 que luce ahora mismo.

Vamos a ver, vamos a ver... Yo nunca me he hecho un tatuaje, pero si que me he sacado sangre (un suplicio para mi) y que quieres que te diga, no es un dolor insoportable, pero se siente cuando la agujilla penetra en la piel, máxime cuando se trata de hacer un tatuaje, en la que la aguja tiene que llegar hasta debajo de la piel para poder impregnarse de la tinta. Así pues, no se cómo puede quedarse alguien dormido cuando le realizan un tatuaje, porque muy relajante que digamos no es.

Por otro lado, viendo la cara del tatuador, no se yo si me dejaría hacerme un tatuaje por este individuo, señor o lo que sea, porque con tanto piercing y tatuaje no se diferencia muy bien.

Mujer, que tu puedes tatuarte lo que quieras, pero ya eres mayorcita para hacer lo que creas conveniente, pero no culpes al tatuador de lo que tu has querido. A ti te entró un cangele impresionante cuando viste tu cara, y sobre todo, por lo que diría mamá al verte, y ahora las culpas al tatuador.

En fin, que ahora pide una indemnización de 8.500 euros para poder quitárselo con la técnica del láser. Capaz y todo de ganar el juicio.