lunes, 30 de noviembre de 2009

domingo, 29 de noviembre de 2009

viernes, 27 de noviembre de 2009

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nueva ley de seguridad vial

A partir de hoy se contemplan 7 infracciones de tráfico que no supondrán la perdida de puntos en el carnet de conducir. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

- Estacionar en el carril bus: ya veremos las filas de coches que usaran este carril como aparcamiento particular.

- Conducir sin luz cuando sea obligatorio: es decir, por la noche, en la entrada a un túnel o con poca visibilidad. Esta medida me parece una barbaridad...

- Desaparece la suspensión temporal del carnet de conducir: de modo que a partir de ahora sólo se perderá el permiso cuando esté agotado todo el saldo de puntos.

- Tampoco supondrá perdida de puntos conducir por autovías o autopistas con vehículos que estén expresamente prohibido hacerlo: pronto nos encontraremos como bicis, cortacesped y similares. Eso si, si te los llevas por delante, eso si quita puntos.

- Conducir de forma negligente: sin comentarios...

- Estacionar en curvas, cambios de rasantes, túneles, etc.

Como puede leerse, me parece una barbaridad todas estas infracciones y que no supongan un descenso en el saldo de puntos del carnet. No quiero imaginarme lo que pasará de aquí en adelante.

martes, 24 de noviembre de 2009

lunes, 23 de noviembre de 2009

viernes, 20 de noviembre de 2009

martes, 17 de noviembre de 2009

lunes, 16 de noviembre de 2009

viernes, 13 de noviembre de 2009

jueves, 12 de noviembre de 2009

Nuevo director de RTVE

Me he quedado helada cuando me encontré con esta noticia, según la cual, un ex-ministro de defensa de 81 años se pondrá al frente de RTVE.

Me ca... en to lo que se menea. Tengo 31 años, mujer, formada, debidamente formada y en paro. Tengo todas las cualidades habidas y por haber para estar mucho tiempo en paro. Pero cuando me encuentro con noticias como esta, me quema mucho.

¿Por qué se le cede un empleo a un hombre de 81 años? ¿Quizás no haya nadie más que cumpla con el perfil idóneo para este puesto más joven? Ya vamos casi por los 4 millones de parados en España y no me puedo creer que no existe nadie en el país que pueda ocupar este puesto. A lo mejor es que este individuo ( recuerdo que ex-minitro) no tiene una paguita en condiciones y el pobre hombre se tenga que poner a currar a sus 81 añitos.

¿Qué sabe este hombre de televisión o radio? Imagino que lo mismo que yo o que tú. Nada. Es licenciado en Derecho, ha trabajado para la banca y fue ex-ministro de Defensa, así pues que mucha relación no guarda con el trabajo.

Es indignante que el 17% de la población esté desempleado, sin esperanzas de que a corto plazo lo tenga y encima tengamos que aguantar casos como estos.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

No es lo que parece

Fíjate bien en la imagen


¿Has visto el culo de la chica que estas de espalda??....

Siento decirte que estás fatal de la vista, porque se trata del hombro de la chica que está haciendo la foto.... ainsssss que ¡¡sólo pensamos en lo que pensamos!!

martes, 10 de noviembre de 2009

Una mujer surcoreana aprueba el examen teórico de conducir tras 950 intentos


Una mujer surcoreana de 68 años aprobó el examen teórico de conducir tras haber suspendido 949 veces desde que comenzó a presentarse a la prueba hace casi cinco años, informaron hoy los medios surcoreanos.

Obtuvo en su prueba número 950 una calificación de 60 puntos, la nota justa para superar este examen teórico basado en un test de 40 preguntas.

En anteriores pruebas la anciana obtuvo notas entre los 30 y 50 puntos. La abuela surcoreana comenzó a presentarse a la prueba por primera vez en abril de 2005 y desde entonces acudió a diario a realizar el examen salvo los festivos y fines de semana.

"Calculo que habré gastado unos 10 millones de wones (5.800 euros) en las inscripciones y el transporte para sacar el carné y no podía dejarlo a medio camino por los esfuerzos ya invertidos", dijo Cha en declaraciones a los medios surcoreanos.

La mujer añadió que los cuatro hijos que tiene fueron los que más se alegraron por la buena noticia. La anciana tiene que superar ahora al examen práctico, por lo que se ha presentado a un curso, aunque se mostró confiada en aprobarlo con más facilidad que la prueba teórica.

lunes, 9 de noviembre de 2009

viernes, 6 de noviembre de 2009

miércoles, 4 de noviembre de 2009

martes, 3 de noviembre de 2009

Crean una web para que los internautas trasladen sus últimas voluntades a sus allegados una vez muertos


Un joven catalán ha ideado una página web en la que los usuarios de internet podrán, una vez hayan muerto, despedirse de sus seres queridos, expresar su última voluntad y hasta confesar cuáles son sus deudas.

Marc González, creador de la web, explicó que el usuario, después de redactar una carta con sus últimas voluntades o de explicar, por ejemplo, cómo quiere que sea su funeral, "debe nombrar a dos albaceas" que se ocuparán de certificar su fallecimiento.

Cuando el usuario muera, alguno de los albaceas comunicará el deceso e inmediatamente los creadores de mivoluntad.com enviarán a sus familiares el escrito que realizó el desaparecido.

El fundador de la empresa comentó que existen dos tipos de servicios, uno gratuito y público en el que el usuario puede explicar cómo quiere que sea su sepelio y puede mandar cartas a sus allegados y personas queridas. Mientras, otro servicio, por diez euros anuales, podrá distribuir cartas privadas a los familiares, les explicará cuáles son sus legados, sus deudas y hasta las contraseñas de sus cuentas bancarias.