jueves, 7 de octubre de 2010

Bienvenida

Hace justo dos meses llegó al mundo Ana.

Ana es una niña, como otras muchas de las que nacen a diario en nuestros hospitales y en el mundo.

Te escribo estas palabras Ana, para cuando un día aprendas a leer (en la que yo espero formar parte de ese aprendizaje)y reflexiones:

"Viniste al mundo casi sin esperar, pero tu llegada ha sido maravillosa. Te queda mucha vida por delante, en la que tendrás muchas vivencias, algunas buenas, otras fatídicas. Pero tú estarás ahí para afrontar todos esos retos, aunque quizás no te lo pongan fácil, ya que tu condición de mujer te lo dificultará.

No obstante Ana, para eso ya muchas mujeres han mejorado todas esas adversidades y tú seguirás en esa línea de facilitar nuestra labor.

Cuando lloras, nos partes el corazón, ya que tu fragilidad hace que de inmediato de solventemos todas tus necesidades, pero llegará un momento en que nadie consolará tus lágrimas y serás tú misma quien las seque.

Quizás mi visión negativa del mundo no te ayude mucho en tu vida, pero puedes estar segura de que estaré ahí para ayudarte en lo que pueda.

Por todo ello, te doy la bienvenida a este mundo de contrastes, con todo lo mejor y todo lo peor que los seres humanos hacemos cada instante.

Con todo mi amor... tu tita N"

2 comentarios:

Capitán Tomate dijo...

Muchísimas felicidades y dale un beso en el boquino (de mi parte) a su tío Arturo :)

señorita n dijo...

Jejeje, se lo daré de tu parte!!