miércoles, 20 de abril de 2011

martes, 19 de abril de 2011

jueves, 7 de abril de 2011

miércoles, 6 de abril de 2011

Unas faltas de ortografía

Que el nivel educativo deja mucho que desear hoy en dia, es una realidad y para muestra este texto extraído de una página web de un partido político bastante conocido. El texto es una reproducción fiel de lo que puede verse en dicha página. Así mismo, he omitido algunas palabras y frases para mantener la privacidad.

Por 0,25 céntimos, a ver cuántas faltas de ortografía soís capaces de captar, 123 responda otra vez.

Este acto tubo lugar en la Sede Local del Grupo Municipal del. El mismo, fue arropado por miembros de las Juventudes a nivel Regional y Provincial, además de los militantes de nuestra agrupación y varios miembros del Equipo de Gobierno. Cabe destacar, que el acto fue presidido por J, Secretario General de las Juventudes de Andalucía, quien animó a l@s jovenes a participar de la mayor agrupación juvenil de España , las Juventudes () de Andalucía, agrupación con historia, presente y sobre todo futuro. En la misma mesa de constatación se encontraba, A., Secretario General de las Juventudes ()de Sevilla, quien destacó el caracter de lucha y trabajo que desempeñan nuestr@s jovenes y les animó a seguir en el mismo camino, escuchando y trabajando por sus intereses, que no son más que los intereses de ().

Nuestro Secretario General del (), describió a l@s jovenes de las juventudes, como la nueva sabia de (), que hará más fuerte a este árbol() que es una gran familia y que trabaja por l@s (). Describiendo su genialidad y compromiso.
Se cerró el acto con las palabras de nuestro Secretario General Municipal de las Juventudes (), M., quien se comprometió con su grupo, con las Juventudes () y con el () a aprender , trabajar y desarrollar por y para l@s jovenes y el beneficio social de tod@s.

La Agrupación Municipal de (), hace gala, con esta noticia de las nuevas energías que levantarán nuestro pueblo, como lo han hecho hasta ahora, con dedicación, esfuerzo y tesón, desde la juventud y su energía, llegando a tod@s l@s jovenes, futuro de nuestro pueblo.

viernes, 1 de abril de 2011