martes, 30 de septiembre de 2008

Todos elegimos

Y es que eso de que todo depende del cristal con que se mira, ¡cuan cierto es!. Tuve yo hace poco una discusión filosófica sobre que todos/as elegimos, a veces para bien, a veces para mal. Tomamos decisiones a diario y elegimos en base a lo que racional o pasionalmente nos parece mejor.

Elegimos y dejamos de lado otras opciones; en definitiva tomar un determinado camino y conseguir el ansiado objetivo.

¡No es justo!-me dice mi amigo.
¿Hay algo justo en este mundo?-respondo yo.

Quien tenga una solución al dilema, que se ponga en contacto conmigo.

2 comentarios:

MCG dijo...

Si señorita, todos tomamos decisiones a diario...así que aplicate al cuento y haber cuando tomas una decisión importante. Por cierto, ese amigo no sería yo,no? la verdad es que no me acuerdo, pero lo mismo te lo dije borraxo:D si es asi dime que más cosas te dije o hicimos, mira qe si....besos!

Anónimo dijo...

No, no eras tu ese amigo xD...