martes, 4 de agosto de 2009

609

Llevo varios días recibiendo llamadas a diestro y siniestro del número 609 a mi móvil. Un acoso y derribo que me tiene ya un poco desquiciada.

No importa la hora ni el día, ni el momento que sea, veo como el 609 llama a mi teléfono.

Sinceramente, cuando veo un número así de raro, paso de cogerlo, pues lo más seguro es que sea de publicidad o venta. Pero el caso es que ya estoy cansada de que este dichoso numerito no deje de llamarme constantemente.

Cada cierto tiempo, me pasa algo así, ya sea con el 4408 o el 609 y no se si habrá una solución que pueda evitar recibir estas llamadas.

Se que la paciencia no es una mis virtudes, pero esto ya pasa de castaño oscuro.

Señores teleoperadores de movistar o de lo que sea: no, no pienso cambiarme de compañía aunque me ofrezcan un teléfono nuevo; no, no voy a adquirir ningún producto a pesar de las ineludibles ventajas y los descuentos adicionales; no, no voy a cambiar el teléfono de aquí a los próximo... x años y sobre todo, no, no me interesa ningún premio fabuloso y que tuve la suerte de salir seleccionada.

Comprendo que son trabajadores con unas condiciones de trabajo infrahumanas, pero lo que me apetece al llegar a mi casa es descansar y que el teléfono no suene en horario de siesta.

No hay comentarios: