jueves, 31 de diciembre de 2009

Propósitos para el 2010

El año pasado me propuse unos pocos y vamos a analizarlos a ver si se han cumplido algunos:

Propósito 1.- Seguir mejorando como persona: ser capaz de cada día luchar contra mis miedos y fomentar los valores que me definen como persona. Este me gusta, no se si lo habré conseguido, pero continúo con el para el 2010.

Propósito 2.- Llevar una dieta más saludable. Es muy complicado!! Lo intento pero a veces la tentación es más fuerte.

Propósito 3.- Seguir estudiando las "malditas" oposiciones. Este continuo con la misma rutina y maxime cuando este año hay convocatoria. Se hará lo que se pueda.

Propósito 4.- Encontrar un trabajo. Este año no me pude quejar, porque practicamente estuve casi todo el año trabajando.

Propósito 5.- Leer más. El pasado año me propuse acabar con la novela "Juego de Tronos" Se compone de diversos volumenes y me leé hasta el ultimo editado "Festin de cuervos" Por favor George R. R. Martin, publique usted el quinto volumen!!

Propósito 6.- Hacer deporte. Sin comentarios, mejor sigo escribiendo.

Propósito 7.- Cometer menos faltas de ortografías. Me compraré un libro para repasar la ortografía.

Propósito 8.- Viajar más. Por diversas circunstancias no ha sido un año muy viajero, pero lo poquito que tuve lo disfruté a tope, especialmente durante nuestro trayecto por la Mancha ( ¿verdad Jekyll y susodicha dos?)

No estoy muy segura de llegar a cumplirse mis metas, pero bueno, ahí quedan y el próximo año haré un balance sobre los mismos. ¿Cuáles son los vuestros?

1 comentario:

dr jekyll dijo...

la verdad es que si que este año hay que viajar mas