lunes, 4 de octubre de 2010

Formación Profesional

La Junta de Andalucía y especialmente su Consejería de Educación, no tiene vergüenza y no la han conocido.

Se jactan de promocionar los maravillosos beneficios de la Formación Profesional, pero en realidad el número disponible de plazas es tan limitado que hace IMPOSIBLE poder cursar un Ciclo Formativo.

Os cuento mi caso porque es un autentico delito. Llevo 2 años esperando a que me admitan en un ciclo formativo con resultado negativo, y se convertirán en 3 para el próximo curso.

El año pasado solicité un Ciclo a distancia, el cual me denegaron por "no haber plazas libres". Exactamente la misma excusa que ponen para este curso. Es realmente desesperante que año tras año, después del tiempo que tardan en notificar el listado de admitidos y sin posibilidad de poder alegar, ya que por sus desconocidos criterios, me han quitado un punto de mi nota media del expediente académico.

Señor Consejero de Educación: ¿qué tengo que hacer para que me admitan en un ciclo formativo?

2 comentarios:

frann28 dijo...

Mucho rollo con que hay que formarse pero luego a la hora de la verdad todo son trabas.....Maldita "burrocracia"

señorita n dijo...

Pues si, aunque acabo de recibir un correo, diciendome que me han admitido en algunos módulos. No se si habrá sido el efecto de mi blog lo que ha hecho rectificar a la consejería, jejeje.