
El actor neozelandés Russell Crowe aseguró en una reciente entrevista,que no aceptará más papeles cinematográficos que le demanden aumentar demasiado de peso.
Al parecer, a Russell Crowe no le gusta verse gordo y por eso ha declarado que no aceptará más papeles en los que se le exija ganar demasiados kilos.
Russell Crowe - quien alguna vez admitió haber tenido problemas de alcoholismo - aseguró que llegó a desayunar hamburguesas con queso para poder ganar los treinta kilos que le demandaba el personaje. Sin embargo, el actor aseguró que no volverá a tomar más trabajos que le demanden lo mismo. ¿El motivo? Russell lo dejó bien claro: “Después no me siento a gusto con mi apariencia”.
principio, Russell Crowe aseguró que se sintió confiado con el personaje y que aceptó la propuesta del director sin pensarlo dos veces. Pero más adelante, cuando se vio “la panza colgando entre las piernas” se replanteó seriamente si volvería a hacerlo.
Querido Russell, a mi me gustas de todas las formas posibles, aunque lo que te cuelgue entre las piernas sea tu barrigota.
8 comentarios:
Desde luego que no se que le has visto tu a este hombre...si tiene cara de araposo!:S ainsss
Ainssss que mala es la envidia!!xD
Desengañate, N. Es gay, como todos. Machos, machos, sólo quedamos unos cuantos, y no salimos por la tele.
Aisssssss que envidia hayyyyy!!xD
Por lo que he leido a ti te da igual gordo que delgado jajaja
Dr Jekyll: caballo grande, ande o no ande, xD
Me cae bien ese tio, es capaz d tirarle un telefono a una recepcionista por su mal trabajo....y ahora dice q papeles d gordito nada d nada..es q los tios a ciertas edades tenemos q cuidarnos...nunca se sabe cuando uno puede volver a ser soltero...jejeje
Publicar un comentario