miércoles, 8 de octubre de 2008

Russell Crowe no quiere engordar


El actor neozelandés Russell Crowe aseguró en una reciente entrevista,que no aceptará más papeles cinematográficos que le demanden aumentar demasiado de peso.
Al parecer, a Russell Crowe no le gusta verse gordo y por eso ha declarado que no aceptará más papeles en los que se le exija ganar demasiados kilos.
Russell Crowe - quien alguna vez admitió haber tenido problemas de alcoholismo - aseguró que llegó a desayunar hamburguesas con queso para poder ganar los treinta kilos que le demandaba el personaje. Sin embargo, el actor aseguró que no volverá a tomar más trabajos que le demanden lo mismo. ¿El motivo? Russell lo dejó bien claro: “Después no me siento a gusto con mi apariencia”.
principio, Russell Crowe aseguró que se sintió confiado con el personaje y que aceptó la propuesta del director sin pensarlo dos veces. Pero más adelante, cuando se vio “la panza colgando entre las piernas” se replanteó seriamente si volvería a hacerlo.
Querido Russell, a mi me gustas de todas las formas posibles, aunque lo que te cuelgue entre las piernas sea tu barrigota.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MCG dijo...

Desde luego que no se que le has visto tu a este hombre...si tiene cara de araposo!:S ainsss

Anónimo dijo...

Ainssss que mala es la envidia!!xD

Unknown dijo...

Desengañate, N. Es gay, como todos. Machos, machos, sólo quedamos unos cuantos, y no salimos por la tele.

Anónimo dijo...

Aisssssss que envidia hayyyyy!!xD

Anónimo dijo...

Por lo que he leido a ti te da igual gordo que delgado jajaja

Anónimo dijo...

Dr Jekyll: caballo grande, ande o no ande, xD

Anónimo dijo...

Me cae bien ese tio, es capaz d tirarle un telefono a una recepcionista por su mal trabajo....y ahora dice q papeles d gordito nada d nada..es q los tios a ciertas edades tenemos q cuidarnos...nunca se sabe cuando uno puede volver a ser soltero...jejeje