miércoles, 26 de noviembre de 2008

Educación sexual

Una de las cuestiones más polemicas que se plantean en los centros educativos es el tema de como afrontar la educación sexual. Por distintos motivos (morales, religiosos...), siempre este aspecto comporta cierta polémica; algo que forma parte de nuestra vida, de nuestro desarrollo, resulta complicado establecer actuaciones que satisfagan a todos los agentes educativos para tratar la educación sexual.

Comento esto, porque hace unos dias me llegó un correo muy curioso de un libro aleman donde se ilustra la "reproduccion humana". Paso a paso, nos va mostrando como se produce el "milagro" o explicar lo "inexplicable" a los niñ@s.

Si lo que un buen libro no diga, no lo va a decir los padres y las madres... ¡Viva la psicología germana!







6 comentarios:

Unknown dijo...

Esto lo hacemos en España y se lía la de Dios es Cristo, nunca mejor dicho.

¡Qué blasfemia! ¡Qué desatino! Máxime cuando todo el mundo sabe que los niños vienen de París.

Anónimo dijo...

No, los traen las cigüeñas, jejeje

MCG dijo...

Y quien se "trabaja" a la cigueña? xD

Anónimo dijo...

jajaja estoy de acuerdo contigo Hispa de los pirineos para arriba todo blafemos

Anónimo dijo...

Señorita N,si nosotras hubiéramos tenido que esperar a que nuestros padres nos hubiesen explicado "que había que meter y en donde", se habría extinguido la especie.

PD: Quiero un libro para mis niños.

Anónimo dijo...

Pero los crios no nacen en los arboles, ostias y yo con estos pelos....Q arte tienen los germanos....