sábado, 20 de diciembre de 2008

Felicidades


Por ser alguien muy importante en mi vida, porque te mereces todo lo mejor y siempre has estado ahí cuando más lo necesité, te dedico esta entrada a ti. A mi hermana del alma, te deseo un feliz día de cumpleaños y que se cumplan todos tus deseos.

5 comentarios:

Susodicha dos dijo...

Buenisimos dias. Ya podeis empezar a felicitarme en esta entrada. Soy la cumpleañera. Y sigo invitando a cafe esta tarde. Besos enormes.

Anónimo dijo...

Desde la distancia, en este día tan especial... recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.

MCG dijo...

Feliz cumple, que 3..años más bien cumplios! Yo tambien me veo obligado a felicitarte desde la distancia, un besazo y que te lo pases bien con los amig@s y familias, besos!

Unknown dijo...

En primer lugar, ¡FELIZ CUMPLE! a la señorita Susodicha Dos. Que cumplas muchos más y que invites en todos ellos.

En segundo lugar, N, Parchís hiere mis sensibles ojos. Confesaré que de pequeñito estaba tiernamente enamorado de la ficha amarilla, que con el tiempo se hizo una actriz de cierta fama en América.

Anónimo dijo...

Querido MCG: No puede creer que no vengas esta tarde al cumple de Susodicha 2. Venga, que sólo queda media hora, que si sales ahora seguro que llegas. A Susodicha 2 le haría mucha ilusión que vinieras, y a nosotros también.

Pd para Susodicha 2: ¡Felicidades, pesada!