martes, 23 de diciembre de 2008

Premiada


Quiero hacer una mención desde aquí al premio Blog Dorado que me hace entrega El ojo del tuerto a mi blog. Desde aquí agradecerle enormemente el que me haya elegido entre los premiados.

Por otro lado, siguiendo la línea de este premio, me toca entregar a mi, los premios Blog Dorado.

- El pito doble: por su ya consolidada fama en la red y la variedad de temas que afronta con sentido del humor.

- Noticias que curiosas: un blog que descubrí de forma casual y hace poco tiempo. Diverdad de entradas también con un toque de humor y sobre todo, por su sección de "Adivina que película es..." donde por medio de pistas (imágenes de películas) día tras día, hay que tratar de adivinar.

- Cucha que te digo, el blog de la sor citröen: Gran sentido del humor, de este grupo de monjas y allegados, que se toman la vida espiritual con otro sentido.

- Mi mesa cojea: ya es conocido el éxito de este blog y aunque ya ha recibido varios premios, le adjudico uno de los mios, por su humor inteligente y atrevido.

- El ojo del tuerto: ya lo cité anteriormente y le doy su premio porque hace que la historia sea amena y el trabajo dedicado a cada una de sus entradas.

- Blogedrez: gran parte de culpa de que me viese inmersa en el mundo bloggero. Tratar un blog a un tema tan especifico, como es el ajedrez, es de merito; intercalando desde humor, jugadas hasta historia del ajedrez.

3 comentarios:

MCG dijo...

Hoy ha estado el personal muy soso con tu entrada, como se notan las fiestas!! Congratuleichon por tu premio!! Ah, y a ver si utilizas más el corrector ortográfico! ;)

Anónimo dijo...

Vale, tendré en cuenta tu sugerencia. Enhorabuena a ti también por el premio. Besos. FELICES FIESTAS!

Anónimo dijo...

Este premio es como el gordo de Navidad. ¡Que Repartido ha estado!
¡Feliz Navidad a todos!