Ya saben los que me conocen, que uno de mis actores fetiches es Russel Crowe. Si, ya se que pasa cuando digo eso. La mayoría del personal pone una cara extraña, pero no se porque me atrae este actor (será su mala ostia, sus ojos azules, o yo que se…).
El caso es que aparte de ser buen actor y estar bastante buenorro, en sus últimas películas se empeña en salir mal parado. Veamos un ejemplo ilustrativo:
Esta imagen pertenece a su ultimo estreno cinematográfico "La sombra del poder", en la que nuevamente nos muestra una imagen desaliñada y de dejadez. Vamos, que aquí la producción de maquillaje y peluquería se ha dejado poco dinero.
Querido Russell, yo te quiero disfrutar de nuevo como en "Gladiador", en todo tu esplendor. Con tu pelito cortito y mostrando tus músculos y encantos.
Además de buen actor y guapo, también canta. Es que este hombre roza la perfección, excepto cuando se cabrea que se pone hecho una fiera.
Aquí os dejo un vídeo con algunas fotos de él, mientras de fondo suena una canción interpretada por él mismo:
2 comentarios:
Joder N, no mimas nada a tu extenso público masculino. ¿Para cuando una entrada de, digamos, Elsa Pataki o Patricia Conde? (¡Ay, Omá, qué ricas!)
Es normal que me tire más el sector masculino, Hispa, jejeje.
Publicar un comentario