lunes, 14 de septiembre de 2009
Castra a su novio y tendrá que esperar a ver si funciona el pene para saber la condena
Una mujer turca acusada de haberle cortado el pene a su novio tendrá que esperar 18 meses hasta conocer su sentencia, pues el tribunal deberá esperar a conocer si el miembro, reimplantado, funciona, han informado fuentes judiciales de la ciudad de Trebisonda, donde se ha juzgado el caso.
Para emitir su veredicto, el tribunal deberá primero tener un informe médico que diga si la víctima, de 28 años, ha recuperado toda la utilidad del órgano o si estará discapacitado de por vida, según las mismas fuentes.La acusada, de 39 años, se enfrenta a entre uno y tres años en prisión si su antiguo amante se recupera, según medios locales. La condena será de hasta ocho años si se queda discapacitado.
Durante el juicio, la mujer explicó al tribunal que había cortado el pene de su amante y que lo había tirado al tejado de un edificio vecino mientras él estaba en estado de ebriedad. Estaba enfadada porque él había roto su promesa de casarse con ella y la había obligado a prostituirse y sometido a malos tratos.
Los cirujanos lograron reimplantar el pene tras una operación de 11 horas, y afirmaron en esa ocasión que la funcionalidad sexual volvería al cabo de seis meses.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario