jueves, 12 de noviembre de 2009

Nuevo director de RTVE

Me he quedado helada cuando me encontré con esta noticia, según la cual, un ex-ministro de defensa de 81 años se pondrá al frente de RTVE.

Me ca... en to lo que se menea. Tengo 31 años, mujer, formada, debidamente formada y en paro. Tengo todas las cualidades habidas y por haber para estar mucho tiempo en paro. Pero cuando me encuentro con noticias como esta, me quema mucho.

¿Por qué se le cede un empleo a un hombre de 81 años? ¿Quizás no haya nadie más que cumpla con el perfil idóneo para este puesto más joven? Ya vamos casi por los 4 millones de parados en España y no me puedo creer que no existe nadie en el país que pueda ocupar este puesto. A lo mejor es que este individuo ( recuerdo que ex-minitro) no tiene una paguita en condiciones y el pobre hombre se tenga que poner a currar a sus 81 añitos.

¿Qué sabe este hombre de televisión o radio? Imagino que lo mismo que yo o que tú. Nada. Es licenciado en Derecho, ha trabajado para la banca y fue ex-ministro de Defensa, así pues que mucha relación no guarda con el trabajo.

Es indignante que el 17% de la población esté desempleado, sin esperanzas de que a corto plazo lo tenga y encima tengamos que aguantar casos como estos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero lo más sangrante es que RTVE acaba de despedir/prejubilar a chorromil empleados de más de cincuenta años (edad en la que, por lo visto, el trabajador ya no sirve para nada y debe ceder su puesto a un becario).

Desde luego, siempre faltarán paredones para fusilar a tanto hijo de puta.

Susodicha dos dijo...

Lo mejor es que vonveran a poner los "Chiripitiflauticos", que supongo que es lo que el señor conoce.

señorita n dijo...

Más bien el NO_DO.