viernes, 21 de noviembre de 2008

De agujeritos, de agujeritos...

La crisis agudiza el ingenio, y si no que se lo digan a un grupo de abuelas polacas que venden bragas, tangas, sujetadores, bikinis, ... hechos a ganchillo y totalmente artesanal.

La idea surge cuando en el pueblo polaco de Koniakow, cuna de los tradicionales manteles, servilletas y otras piezas decorativas hechas de ganchillo, veían como descendía en número de ventas. Por ello, decidieron cambiar una parte de la producción y dedicarla a ropa interior.

Y es que la ropa interior de ganchillo está causando un autentico furor entre las féminas. Tanto éxito ha tenido, que ya han creado hasta una tienda virtual.

Los precios son asequibles y van desde los 25 euros que cuesta un tanga o braga, hasta los 100 euros por una camiseta.

La ropa chichi-fresh se esta poniendo de moda, ahora eso si, cuidado con los roces, porque tapar no creo que tapen mucho. Además si no queda satisfecha, siempre puedes ponerla de mantel en el salón de tu casa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, estos son de ganchillo. Yo conozco de uno que los hace de esparto. Tapan lo mismo y pican un poco más. Si no te lo crees...

http://es.youtube.com/watch?v=yDoRCzxUMQI

Anónimo dijo...

jajaja lo que pasa que tiene que ser algo incomoda digo yo

Unknown dijo...

Señorita N: Creo haber averiguado el problema de su contador de visitas. Pruebe a editar el gadget y poner un símbolo "<" (sin las comillas, evidentemente) delante de la "a href=..."

Y luego si acaso seguimos hablando de bragas de hierro colado y otras historias para no dormir.

MCG dijo...

Oye, te dije qe la otra foto que te hice me gustaba más, pero vamos en esta sales bien,la otra la dejas para otra entrada. Un besazo!

PD Hoy me ha gustado la palabra "style"!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Hispa, creo que con tu sugerencia está arreglado por fin. Bragas de esparto, diosss que picor mas horroroso, jejeje