lunes, 15 de diciembre de 2008

Lápices usados


Una empresa brasileña, se dedica a vender lápices previamente mordisqueados, al precio de dos euros cada unidad. La idea es para que los niñ@s se concentren mejor en clase.

Los lápices se fabrican en Gran Bretaña, en una empresa llamada "Concentrate" y la filosofía de este negocio es que así estarán menos atentos a llevarse el lápiz a la boca si saben que previamente alguien ya lo hizo.

Me pregunto yo, ¿quién será el que se dedica a morder los lápices y cómo se denomina a este profesional. ¿Tendrá en su convenio colectivo estipulado las visitas gratuitas al dentista?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Item más: Tratándose de un producto alimenticio, ¿tendrán estos lápices fecha de caducidad? Y si finalmente el niño los mordisquea y termina cogiendo un dengue o la malaria, ¿podrán reclamarse daños y perjuicios al fabricante?

Anónimo dijo...

aun mas si esta muy mordido estan ya pasado

MCG dijo...

Bueno, no hay que ser tan dramáticos, yo de echo creo que he encontrado mi vocación. Ni oposiciones ni nada,"mordisqueardor de lapicero"
Si alguno quiere que le muerda el lapiz..ya sabe, sin segundas eh
Saludos a todos en especial a "la gran familia"

Anónimo dijo...

Tendrán hasta las señales de los dientes, diosssssss

Anónimo dijo...

Yo conozco a uno que estaría encantado de moder los lápices y gratis. Vamos el que dice lápices, dice también cualquier cosa. Yo lo he visto morder pijamas, chalecos, citurones de batas, cremalleras, gomas, asas de bolso. Lo que es la vida, llevo intentando corregir esta manía durante mucho tiempo y ahora me entero que puede ser una salida laboral.