sábado, 6 de diciembre de 2008

Recuerdos...

El recuerdo de hoy es un poco fuerte, pero como soy así pues nada, valor y a la entrada. En concreto versa sobre Niños de Brasil .Es un grupo de música español que se forma en el año 1986 en Zaragoza, con miembros de otros grupos. En cuanto a sus componentes (algunos sorprendentes): Santi Rex, Antonio Estación, Nacho Serrano y Enrique Bunbury (si, el mismo de Héroes del Silencio, y ahora va en solitario).


El nombre del grupo, surge de una película del mismo nombre y es en diciembre de 1987cuando graban su primera maqueta pero no sería hasta 1988 cuando se consolida la formación.

Con un estilo muy peculiar(gótico, siniestro, tecno) y casi inclasificable (si, raro, pero así soy yo, poco común), quiero recordar a este grupo no muy conocido, pero sorprendente y enigmático. Aquí os dejo una de sus canciones más conocidas “Sed de venganza”. La calidad de la imagen no es muy buena pero espero que os guste.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, vamos, los mismos que ahora van de garantes de la protección al autor, que antes de ser unos carcas insoportables iban plagiando títulos de películas para ponerle nombre al grupo.

A ver si ahora tienes tú narices de usar el nombre "Bumbury" para algo que no sea darle dinero a la criaturita...

Anónimo dijo...

Si, antes era menos divo y creido. Ya ves como cambia el personal...

MCG dijo...

que pinta de panolis que tenia..yo te confieso que nunca oí hablar de ellos, creo que este "momento de la historia" me lo perdí,no se donde estaría yo o que estaría haciendo...Saludos