viernes, 7 de noviembre de 2008

Se sortean pechos nuevos


El Colegio de Médicos alemán protestó hoy contra los sorteos de implantes de pecho de silicona lanzados por una discoteca de Celle (norte del país), que ofrece a la ganadora un viaje a Polonia en limusina para someterse a la operación.

El local, llamado "Inkognito", había colgado en Internet su convocatoria, en la que invitaba a las aspirantes, mayores de 21 años, a enviar su foto y participar en el sorteo.

Los responsables del local se encargarían de hacer una preselección de diez finalistas, entre las cuales saldría la ganadora por votación de la clientela del lugar.

El gremio de médicos del estado de Baja Sajonia, donde se encuentra la mencionada ciudad, acusó a la discoteca de comportamiento irresponsable y de buscar atraerse clientela joven sin escrúpulos.

La práctica de los sorteos de implantes de pecho se ha popularizado en países latinoamericanos como Argentina, donde asimismo ha cosechado protestas del colectivo médico y de las autoridades sanitarias.

En el caso alemán la discoteca "Inkognito" recurrió a la estrategia de prometer operaciones en el país vecino para ahorrarse obstáculos de este tipo.

Lo que no se yo si las seleccionadas tendrían un volumen pectoral con limitaciones impuestas en las bases del concurso. Aleeeee "Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre"

5 comentarios:

MCG dijo...

Di que si, es qe nadie está contento con lo que tiene!! Y es que eso de que el tamaño no importa parace no creerselo nadie! Un besazo y a seguir como hasta ahora (con el blog me refiero)Saludos

Anónimo dijo...

jajaja el personal anda un poco tocado, cada uno es como es y tiene lo que tiene asi que a difrutar de uno mismo

MCG dijo...

Estoy de acuerdo en parte con usted Dr, ya me cansé de disfrutar conmigo mismo, me gusta más en compáñía :D

Unknown dijo...

"Si es gratis, dame dos".

(Filosofía burguillera)

Anónimo dijo...

Si cada uno le ha tocado lo que tiene, pero he visto yo verdaderas luchas por unos "centimetros", jajaja. ¡Qué viva la filosofía Si es gratis, dame dos!.