lunes, 24 de noviembre de 2008

Tupper-Sex I

El tupper-sex, consiste en la venta de productos eróticos, mediante reuniones dirigidas principalmente a las mujeres. Es un fenómeno que nació en EEUU y que pronto se ha ido extendiendo a otros países.

Esta modalidad de venta a domicilio y de la cual fue pionera la famosa marca de fiambreras Tupperware, como forma de promocionarlos. Pronto esta estrategia comercial se extendió a otros productos (Avone, Thermomix,...) y con ella a los juguetes sexuales.

Pues bien, el pasado sábado 22 de noviembre, tuve la oportunidad de asistir a mi primera reunión tupper-sex. Claro, algo así tan novedoso, me provocó una gran emoción por vivir algo nuevo. La reunión comenzó a las 6 de la tarde, que ya sabemos que la puntualidad no es el fuerte de muchas mujeres.

Cuando llegué ya había algunas compañeras allí y me encontré una mesa repleta de botes y chismes imposibles.


Para que la espera fuera más amena, nos pasó unos catálogos con productos variados: disfraces, lencería y demás.

Pues bien, ya que estábamos todas, unas quince mujeres, empieza la vendedora a mostrarnos los aceites, geles, cremas, vaselinas y cremas de masaje comestible, de las cuales tuvimos oportunidad de probar varias de ellas.


También, ofreció una crema con efecto frío para las partes intimas, que según varias presentes la sensación que provocaba era tipo "pistolin" o "almeja al vapor".

Más adelante, pasó a mostrarnos los disfraces y la ropa comestible.


Mañana seguiré mostrando más cositas del tupper-sex.

5 comentarios:

MCG dijo...

Si si ...algo nuevo dice la tia...jejeje, habría que verte a ti...lo que habrás hecho tú...y a ver si es verdad y pones más fotos y si es de las compañeras mejor:D

Anónimo dijo...

Lo bueno de esto es conocer nueva cosa.

MCG dijo...

Lo bueno de esto, insigne Doctor, es qe te dejaran entrar en el "juego" jejeje

Isthar dijo...

La verdad q son unas reuniones divertidisimas!!!!

Anónimo dijo...

jajaja que pena habermelo perdido...

No sabes la cantidad de hombres que me han pedido poder asistir a una cosa de estas si la organizo jajaja

Bendiciones hermana :)