sábado, 29 de noviembre de 2008

Recuerdos...

Valga nuestro recuerdo semanal para la serie V. Empezó a emitirse a principios de los 80 y perteneciente al género de la ciencia-ficción.

El hilo argumental de la serie es la llegada de unos extraterrestres de apariencia totalmente humana, y que en principio llegan en son de paz, porque necesitan ciertos productos químicos de la Tierra, a cambio aportan sus avanzados conocimientos tecnológicos.

Sin embargo, empiezan a investigar y descubren que las intenciones de esos extraterrestres no es tan inofensiva como parecía: los extraterrestres son reptiles de preferencias carnívoras, con gusto marcado por roedores, aves y, en ocasiones, tarántulas.

Entre los componentes del elenco destacan Jane Badler (Diana), Marc Singer (Mike Donovan), Faye Grant (Julie Parrish), Frank Ashmore (Martin/Phillip), Michael Ironside (Ham Tyler), Michael Durrell (Robert Maxwell), Jenny Sullivan (Kristine Walsh), Richard Herd (John), Peter Nelson (Brian), David Packer (Daniel Bernstein), Blair Tefkin (Robin Maxwell), Diane Civita, Robert Englund (Willy), Michael Wright (Elias Taylor) y Leonardo Cimino (Abraham Bernstein).

La serie fue un puntazo. Entre los gustos culinarios de los extraterrestres, esos trajes ajustaditos, esa piel de lagarto y Kyle (que estaba como un queso, o eso me perecía a mi en aquella época), la destaco como una de mis series preferidas.

viernes, 28 de noviembre de 2008

jueves, 27 de noviembre de 2008

Adan con pluma

Cuan diferente serían las cosas hoy en día si esto hubiese ocurrido de verdad...Con esto directamente ya voy al infierno xD

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Educación sexual

Una de las cuestiones más polemicas que se plantean en los centros educativos es el tema de como afrontar la educación sexual. Por distintos motivos (morales, religiosos...), siempre este aspecto comporta cierta polémica; algo que forma parte de nuestra vida, de nuestro desarrollo, resulta complicado establecer actuaciones que satisfagan a todos los agentes educativos para tratar la educación sexual.

Comento esto, porque hace unos dias me llegó un correo muy curioso de un libro aleman donde se ilustra la "reproduccion humana". Paso a paso, nos va mostrando como se produce el "milagro" o explicar lo "inexplicable" a los niñ@s.

Si lo que un buen libro no diga, no lo va a decir los padres y las madres... ¡Viva la psicología germana!







martes, 25 de noviembre de 2008

Tupper-Sex II

Siguiendo con la entrada anterior, mi experiencia en el Tupper-Sex, dio para más. Una vez mostrados todos los botecillos, la siguiente entrega estuvo dedicada a los aparatejos. Si amigas, esos utensilios de forma fálica, que algunos inclusos tienen un gracioso meneo.

Nada más llegar, mis ojos se fueron directamente hacia una voluminosa “picha” de unos 25 centímetros y con diversas funciones y posibilidades.












En la foto observamos el susodicho aparato sujetado por otras dos presentes.




También quedamos impactada por el siguiente consolador. Con una textura un poco rara y de color negro (para que haya lugar de todas las razas y etnias, porque para gusto los colores), volumen considerable, ventosa (para sustentarse en cualquier lugar) y digno de mención.
La muestra de consoladores y vibradores fue extensa, como podéis observar, y donde llamo mi atención una mariposa vibradora, las sugerentes bolas chinas y no podían faltar los anillos vibradores.



Una vez expuesto el material, toca las compras. ¿Quién dice que hay crisis? Todas compraron algo, y tanto fue el volumen de ventas que la anfitriona que realizó el Tupper-sex en su casa, ganó una estancia en un hotel por dos días; la verdad es que lo pasamos muy bien todas, esperando repetir de nuevo.

Para finalizar, un consejito: tened cuidado con los vibradores, que los carga el diablo, xD

lunes, 24 de noviembre de 2008

Tupper-Sex I

El tupper-sex, consiste en la venta de productos eróticos, mediante reuniones dirigidas principalmente a las mujeres. Es un fenómeno que nació en EEUU y que pronto se ha ido extendiendo a otros países.

Esta modalidad de venta a domicilio y de la cual fue pionera la famosa marca de fiambreras Tupperware, como forma de promocionarlos. Pronto esta estrategia comercial se extendió a otros productos (Avone, Thermomix,...) y con ella a los juguetes sexuales.

Pues bien, el pasado sábado 22 de noviembre, tuve la oportunidad de asistir a mi primera reunión tupper-sex. Claro, algo así tan novedoso, me provocó una gran emoción por vivir algo nuevo. La reunión comenzó a las 6 de la tarde, que ya sabemos que la puntualidad no es el fuerte de muchas mujeres.

Cuando llegué ya había algunas compañeras allí y me encontré una mesa repleta de botes y chismes imposibles.


Para que la espera fuera más amena, nos pasó unos catálogos con productos variados: disfraces, lencería y demás.

Pues bien, ya que estábamos todas, unas quince mujeres, empieza la vendedora a mostrarnos los aceites, geles, cremas, vaselinas y cremas de masaje comestible, de las cuales tuvimos oportunidad de probar varias de ellas.


También, ofreció una crema con efecto frío para las partes intimas, que según varias presentes la sensación que provocaba era tipo "pistolin" o "almeja al vapor".

Más adelante, pasó a mostrarnos los disfraces y la ropa comestible.


Mañana seguiré mostrando más cositas del tupper-sex.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Recuerdos...

Nuestro recuerdo semanal es para Ulises 31. Es una serie de dibujos animados franco-japonesa que traslada la obra mitológica de Ulises de Ovidio, que empezó a emitirse a principios de los años 80.

Básicamente el argumente es el siguiente: Ulises esta al frente de la nave espacial Odiseus y rescata a un grupo de niños, entre los cuales también se encuentra su poprio hijo Telémaco, lo que hace despertar la ira de los dioses. El dios Poseidón lo sentencia a vagar por Olimpo, congelando a su tripulación hasta que pueda encontrar el reino de Hades, para poder regresar a la Tierra.

Los personajes principales de la serie son: Ulises, Telémaco, Thais, Nono (el robot) y Shirka (ordenador de la nave Odiseus).

La serie se componía de 26 capítulos de media hora de duración, y con ella prácticamente empieza a despuntar en televisión los dibujos animados japoneses, teniendo como predecesora a Mazinger Z.

viernes, 21 de noviembre de 2008

De agujeritos, de agujeritos...

La crisis agudiza el ingenio, y si no que se lo digan a un grupo de abuelas polacas que venden bragas, tangas, sujetadores, bikinis, ... hechos a ganchillo y totalmente artesanal.

La idea surge cuando en el pueblo polaco de Koniakow, cuna de los tradicionales manteles, servilletas y otras piezas decorativas hechas de ganchillo, veían como descendía en número de ventas. Por ello, decidieron cambiar una parte de la producción y dedicarla a ropa interior.

Y es que la ropa interior de ganchillo está causando un autentico furor entre las féminas. Tanto éxito ha tenido, que ya han creado hasta una tienda virtual.

Los precios son asequibles y van desde los 25 euros que cuesta un tanga o braga, hasta los 100 euros por una camiseta.

La ropa chichi-fresh se esta poniendo de moda, ahora eso si, cuidado con los roces, porque tapar no creo que tapen mucho. Además si no queda satisfecha, siempre puedes ponerla de mantel en el salón de tu casa.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Amistad entre hombres y mujeres


Amistad entre mujeres:
Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa.
Al día siguiente le dijo a su marido que se había quedado a dormir en casa de una amiga.
El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa, ninguna de ellas sabía algo al respecto.

Amistad entre hombres:
Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa, al día siguiente le dijo a su mujer que se había quedado a dormir en casa de un amigo.
La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo, 8 confirmaron que el se quedó a dormir en su casa, y 2 aseguraron que aún se encontraba ahí.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Plan Vibronove: reciclando vibradores

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

martes, 18 de noviembre de 2008

La castidad como medio de prevención del sida


Una guía para prevenir el sida entre adolescentes repartida por el hospital Carlos III de Madrid recomienda castidad para prevenir la enfermedad y califica la homosexualidad de "alteración" conductual al tiempo que defiende "el amor verdadero" entre un hombre y una mujer basado en la castidad y la fidelidad, según publican hoy varios medios. Está muy claro, como dicen en mi pueblo: "quien no cocina, no rompe un plato".

Adolescentes frente al sida: preguntas con respuestas es el título del libro polémico y su autor, Pablo Labagarda. Está editado por la Fundación Investigación y Educación en Sida (IES), dependiente del servicio de enfermedades infecciosas del hospital Carlos III.

El libro se ha repartido en el hospital, en colegios, clubes juveniles o asociaciones de familiares de enfermos de sida.

Entre otras perlas cita que "la homosexualidad se asocia con mayor frecuencia al contagio de enfermedades de transmisión sexual y trastornos mentales. Aunque hay que ser comprensivo e intentar ayudar a las personas con hábitos homosexuales, en lo posible hay que ayudarles a solucionar su alteración conductual", casi ná.

La guía presenta consejos "rigurosos y avalados por datos científicos, sin dar cabida a opiniones". En ella la masturbación deteriora la grandeza de la sexualidad (ufff, pues vamos listos); la promiscuidad o el aborto, no están admitidos (serán nuevos inventos del siglo XXI).

La dirección del Carlos III niega cualquier vinculación con IES, según El País , y sostiene que es una entidad privada, pero la web de esta organización está encabezada por los logotipos de este hospital y el de la Comunidad de Madrid.

Ya tenemos nueva polémica, después del libro de la Reina.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Nueva campaña del Ministerio de Industria


Ayer y como viene siendo habitual, en mi localidad se volvió a ir la luz, dejándonos a buena parte de la población sin luz, con lo que ello conlleva: comer a base de latas, no hay estufa (con el frío que hacia a las 10 de la noche), sin poder ver el resumen del Betis en televisión, etc...

La conclusión a la que llegué es que con la campaña del Ministerio de Industria y su ministro Miguel Sebastián tan preocupado por el ahorro energético, pues pensé que el corte de luz es una de las estrategias del ministerio para aminorar el gasto innecesario y al mismo tiempo reducir el índice de contaminación.

El caso es que no se muy bien, porque nos vemos sometidos a esta situación, pero yo me acorde bastante anoche del ministro, de su madre y otros familiares.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Fugado de la cárcel en una caja


Últimamente el mundo carcelario, da para muchas noticias, como esta con la que me desayuné hoy. Un ciudadano turco, que cumplía condenada de siete años por tráfico de drogas en una prisión de Alemania, está en busca y captura después de que lograra escaparse de la cárcel en el interior de una caja que iba dirigida a sí mismo y, del que hasta el momento, se desconoce su paradero.

Las autoridades de la prisión de una localidad cercana a Dusseldorf, aseguran que el preso fugado era un hombre alto y de complexión fuerte, por lo que no se explican cómo pudo entrar en la caja, de 150 centímetros por 120 centímetros.

Cuando el camión que transporta habitualmente los paquetes fuera de la prisión cargó el que contenía al preso, nadie percibió nada raro, ni el excesivo peso ni ruidos. Ya dentro del camión el preso aprovechó para salir de la caja y escaparse antes de que cerrasen la compuerta de carga.

Fue el propio conductor del camión quien avisó a la Policía, al darse cuenta que la lona que cubría el vehículo estaba desprendida. El jefe de la prisión asegura que el hombre fugado tiene seguramente cómplices fuera de la prisión, que le habrían ayudado a escapar tras bajarse del camión.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Recuerdos...


El recuerdo de hoy está dedicado a otro gran programa de televisión: "La bola de cristal".Dirigido por Lolo Rico, empezó su andadura televisa en el año 1984, y continuo hasta 1988.

El programa contaba con varias secciones dentro de cada capitulo como son: Los electroduendes, el librovisor o la banda magnética. Merece también señalar los personajes que lo componían: la Bruja Avería, la Bruja Truca, Maese Sonoro, el Hombre de las Nieves, Amperio Felón, etc. Igualmente del programa, salieron diversos artistas que después han seguido distintos caminos: Alaska, Santiago Auseron, Javier Gurruchaga o Kiko Veneno.

La bola de cristal, ha recibido varios premios y reconocimientos, pues supuso un cambio radical en el tratamiento de los programas infantiles hasta entonces emitidos. Por todo ello y porque me trae grandes recuerdos, sentada cada sábado por la mañana frente al televisor, le dedico mi entrada a este programa que rompió esquemas.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Evento Blog 2008


Yo no tenía conocimiento de tal envergadura, pero cual es mi sorpresa que un buen amigo me habla del EBE. ¿Qué es el EBE?- le dije yo, y fue entonces cuando me lo explicó.

En un principio, todo fue simple información, hasta que me dijo:
- Apuntate.
- ¿Yo?
- Si, ¿por qué no?

Y ahí que me inscribí, a tan sólo dos meses de empezar a crear mi blog. De ser un simple entretenimiento casual, se volvió en casi una adicción, con mi dosis diaria de bloguitis.

Hoy ha sido un día intenso. Desde pronto comenzó mi experiencia con el EBE. Conociendo a muchos de los blogeros habituales que visito cada día; recordando: Dr Jekyll (jejeje, bueno a este ya lo conocía de antes), Capitán Tomate, Capitán Nemo, Trucha, Lara Croft, Garrafa, sin olvidarme de Quaterman y otros tantos mas. Especialmente, quiero aquí mencionar a la Madre Superiora(muy recomendable una visita por su blog de la sor citroen). Muchas gracias por su compañía y ha sido muy gratificante poder haberla conocido, esperando que esto sólo sea el principio.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Excarcelado por gordo



Las autoridades carcelarias canadienses se han visto obligadas a liberar a un preso que pesa 205 kilos debido a que es demasiado grande para su celda. Michel Lapointe, conocido popularmente como Big Mike, fue arrestado en septiembre del 2006 y condenado a cinco años de cárcel, en mayo de este año.

Aseguran que Big Mike no cabía en la silla de su celda de Montreal y que al acostarse su cuerpo sobresalía 15 centímetros de cada lado. Las autoridades señalaron que otras dos instituciones habían rechazado a Lapinte, de 37 años.

martes, 11 de noviembre de 2008

Señalización de baños



Ya no es la tipica imagen de una dama y un caballero para señalizar los baños, cada vez son mas "retorcidos" y hay que pararse a mirarlos detenidamente antes de adentrarse en ellos.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Policía cazado

Un policía británico fue detenido y condenado a cuatro meses de prisión después de admitir que había mantenido relaciones sexuales con una mujer en su turno de trabajo durante un año.

El agente Gary Bayldon, de 48 años, comenzó una relación con Donna Cacutt, de 24, después de que ella llamara a la Policía denunciando un intento de secuestro a su hijo. Bayldon, el encargado de aquel caso, comenzó a acudir regularmente a la casa de Cacutt, pero siempre mientras estaba de servicio.

Tanto se preocupó por el caso el buen agente, que el visitaba la casa, ella le hacía la cena y luego mantenían relaciones sexuales. El fiscal afirmó: "Estaba allí durante una hora, más o menos, y lo llamaba su hora de la comida".

El abogado del policía defendió la actuación de su cliente alegando que visitaba a Cacutt en sus horas de descanso y que siempre tenía la radio encendida, por lo que podía responder las llamadas.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Recuerdos...


Comienzo un sección nueva, en la que rememoro mis años de infancias en los que la tele, objetos y símbolos, suponía toda una filosofía. Y es que tanto la caja tonta, como todos los tesoros que conocimos, creció con nosotr@s; tod@s los que tuvimos la suerte de nacer en los 70 y principios de los 80. Pasábamos las horas delante del televisor pegados (las horas en que había retransmisión)a nuestras series y dibujos preferidos.


Para empezar, hablare de Barrio Sésamo.Es una serie educativa que nació en EEUU donde se combina de manera magistral la enseñanza y el entretenimiento. La versión española se estrena en el año 1979 en Televisión Española (la única por aquello entonces) con la gallina Capona de protagonista. No es hasta 1983 cuando aparece el famoso erizo Espinete y otros personajes igualmente recordados: Don Pimpon, Chema, Ana, Antonio, etc junto a los clásicos monstruo de las galletas, Coco, Epi y Blas... Esta versión se mantiene en antena hasta el año 1987, donde se sustituye por "Los mundos de Yupi" una serie bastante más mediocre que Barrio Sésamo.

Personalmente es una de mis series preferidas, no sólo por su carácter educativo, sino por la maravillosa manera de tratar los temas. Con ella aprendimos a contar, a leer, y sobre todo valores como la amistad, el esfuerzo o la igualdad. Aun resuenan en mi mente aquellas canciones con mensajes como son: mana-mana, yo y mi llama, está lloviendo hoy...

Realmente una pena que quitaran el programa. Hoy día sería muy apropiado que much@s se vieran unos capítulos, porque la falta de actitudes y valores morales es una realidad.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Se sortean pechos nuevos


El Colegio de Médicos alemán protestó hoy contra los sorteos de implantes de pecho de silicona lanzados por una discoteca de Celle (norte del país), que ofrece a la ganadora un viaje a Polonia en limusina para someterse a la operación.

El local, llamado "Inkognito", había colgado en Internet su convocatoria, en la que invitaba a las aspirantes, mayores de 21 años, a enviar su foto y participar en el sorteo.

Los responsables del local se encargarían de hacer una preselección de diez finalistas, entre las cuales saldría la ganadora por votación de la clientela del lugar.

El gremio de médicos del estado de Baja Sajonia, donde se encuentra la mencionada ciudad, acusó a la discoteca de comportamiento irresponsable y de buscar atraerse clientela joven sin escrúpulos.

La práctica de los sorteos de implantes de pecho se ha popularizado en países latinoamericanos como Argentina, donde asimismo ha cosechado protestas del colectivo médico y de las autoridades sanitarias.

En el caso alemán la discoteca "Inkognito" recurrió a la estrategia de prometer operaciones en el país vecino para ahorrarse obstáculos de este tipo.

Lo que no se yo si las seleccionadas tendrían un volumen pectoral con limitaciones impuestas en las bases del concurso. Aleeeee "Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre"

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Guarreridas motorizadas


Acabo de hacer mi ruta diaria por mis blogs favoritos, cuando de repente entro en el de Sor Citroen y me veo un bonito mensaje en el parabrisas de un coche. Eso me hizo recordar uno que vi un día cuando me mandaron un correo con pintadas en los coches. Yo os dejo aquí uno que es puro romanticismo y amor.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Lenceria masculina



¿Es usted unos de los admiradores del David de Miguel Ángel? ¿o está hasta los mismísimos de que se la califique como una de las mayores esculturas de la historia? Pues ahora tiene la oportunidad de llevarse un trocito a su intimidad más profunda. Así se duplica el producto.