Nada más llegar, mis ojos se fueron directamente hacia una voluminosa “picha” de unos 25 centímetros y con diversas funciones y posibilidades.
En la foto observamos el susodicho aparato sujetado por otras dos presentes.

También quedamos impactada por el siguiente consolador. Con una textura un poco rara y de color negro (para que haya lugar de todas las razas y etnias, porque para gusto los colores), volumen considerable, ventosa (para sustentarse en cualquier lugar) y digno de mención.

La muestra de consoladores y vibradores fue extensa, como podéis observar, y donde llamo mi atención una mariposa vibradora, las sugerentes bolas chinas y no podían faltar los anillos vibradores.



Una vez expuesto el material, toca las compras. ¿Quién dice que hay crisis? Todas compraron algo, y tanto fue el volumen de ventas que la anfitriona que realizó el Tupper-sex en su casa, ganó una estancia en un hotel por dos días; la verdad es que lo pasamos muy bien todas, esperando repetir de nuevo.
Para finalizar, un consejito: tened cuidado con los vibradores, que los carga el diablo, xD
7 comentarios:
Cuanto me arrepiento de no haber ido :(
uauauuuuuuuuuuuuu
Ainsss, madre superiora, esto hay que volver a repetirlo, xD
ay mi madre...qe me parece que me suean las susodichas que aparecen en la foto..
a ver si las pillo! jejeje
Mi marido dice que todas las comparaciones son odiosas.
besitos
Una de las susodichas.
Susodicha, no estabamos comparando, valgame a mi comparar tales partes intimas. Estabamos probando cositas nuevas, jejeje
Y yo agrego que el tamaño, pa que nos vamos a engañar, importará, pero más vale "pájaro" en mano que consolador volando!! :D
PD; Descuida que no te delataré
que bueno el video es que eso aparatejo lo carga el diablo
Publicar un comentario