martes, 25 de noviembre de 2008

Tupper-Sex II

Siguiendo con la entrada anterior, mi experiencia en el Tupper-Sex, dio para más. Una vez mostrados todos los botecillos, la siguiente entrega estuvo dedicada a los aparatejos. Si amigas, esos utensilios de forma fálica, que algunos inclusos tienen un gracioso meneo.

Nada más llegar, mis ojos se fueron directamente hacia una voluminosa “picha” de unos 25 centímetros y con diversas funciones y posibilidades.












En la foto observamos el susodicho aparato sujetado por otras dos presentes.




También quedamos impactada por el siguiente consolador. Con una textura un poco rara y de color negro (para que haya lugar de todas las razas y etnias, porque para gusto los colores), volumen considerable, ventosa (para sustentarse en cualquier lugar) y digno de mención.
La muestra de consoladores y vibradores fue extensa, como podéis observar, y donde llamo mi atención una mariposa vibradora, las sugerentes bolas chinas y no podían faltar los anillos vibradores.



Una vez expuesto el material, toca las compras. ¿Quién dice que hay crisis? Todas compraron algo, y tanto fue el volumen de ventas que la anfitriona que realizó el Tupper-sex en su casa, ganó una estancia en un hotel por dos días; la verdad es que lo pasamos muy bien todas, esperando repetir de nuevo.

Para finalizar, un consejito: tened cuidado con los vibradores, que los carga el diablo, xD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto me arrepiento de no haber ido :(
uauauuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Ainsss, madre superiora, esto hay que volver a repetirlo, xD

MCG dijo...

ay mi madre...qe me parece que me suean las susodichas que aparecen en la foto..
a ver si las pillo! jejeje

Anónimo dijo...

Mi marido dice que todas las comparaciones son odiosas.
besitos
Una de las susodichas.

Anónimo dijo...

Susodicha, no estabamos comparando, valgame a mi comparar tales partes intimas. Estabamos probando cositas nuevas, jejeje

MCG dijo...

Y yo agrego que el tamaño, pa que nos vamos a engañar, importará, pero más vale "pájaro" en mano que consolador volando!! :D

PD; Descuida que no te delataré

Anónimo dijo...

que bueno el video es que eso aparatejo lo carga el diablo