martes, 26 de mayo de 2009

Existe un vínculo entre tener el pene pequeño y practicar la caza


La organización que investiga los trastornos relacionados con el tamaño de los genitales, la DMGDRO que trabaja en Nueva Orleanas, ha presentado las conclusiones de un estudio que demuestra que existe una relación entre el pequeño tamaño del pene con la afición por la caza.

Los científicos interesados en el estudio de los trastornos sexuales masculinos y la disfunción han identificado como una enfermedad genética tener pequeños los órganos reproductores masculinos ya que los que practican la caza obtienen sensaciones de placer al matar en un ambiente controlado, es decir, en un ambiente sin temor a sufrir daños personales (a diferencia de la lucha en la guerra o de un ataque por parte de otro ser humano).

Este estudio, publicado es pionero en el mundo científico. Es la primera vez que la investigación se ha llevado a cabo en los hombres que cazan, y muestra un vínculo determinante y significativo vínculo entre lo que ellos llaman "la emoción de la muerte" y una medida menor a la media del pene.

No hay comentarios: