miércoles, 13 de mayo de 2009

Para que crezcan las tetas

EL TRUCO

Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta: -'! Qué
bueno sería tener unas tetas más gordas!'.
Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:
-'¡No es verdad!', como dice normalmente, me dice :
-'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico
entre las tetas durante algunos segundos'. Con muchas dudas, pero
decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso
entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto:
-'¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?'
Y él me contesta:
-'Tienes que hacerlo todos los días durante varios años'.
Le digo:
-'¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre
las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?. Y él me
respondió:
-' Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con
las tetas?' Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de
rehabilitación, quizás vuelva a caminar.

4 comentarios:

M. Superiora dijo...

A veces los maridos deberían de olvidarse de que existe una cosa llamada extrapolación... sobre todo por su bien :)

señorita n dijo...

Pues si, deberían dejar sus grandes ideas para otras cosas.

Susodicha dos dijo...

Es que la unica neurona que les funciona, a veces esta de vacaciones.

dr jekyll dijo...

vallas tres jajajaja es que la neurona se encuentra muy solo y de vez en cuando solo piensa cosa mala jajajajaj