viernes, 27 de marzo de 2009

Ley del aborto


En un Instituto de Logroño han emitido un vídeo bastante polémico, para mostrar la "crueldad" del aborto a los jóvenes. Se desvirtúan las imagenes, mostrando niños despedazados y al presidente del gobierno y la ministra de igualdad, como asesinos sin compasión, con cara de Jack Nicholson en "El Resplandor".

Otra vez vuelve al ataque la Iglesia Católica en su particular guerra contra la ley y el gobierno. Es una estratagema más para ir en contra del Gobierno, un gobierno socialista.

Les recuerdo a los señores cardenales, obispos, curas y demás miembros de la Iglesia, que la Ley se aprobó en el año 1985. Que desde entonces sigue vigente, y que con los cambios ocasionados por los años transcurridos, se realizará una actualizacion de dicha ley. También les recuerdo, que durante los 8 años de gobierno pepero, seguía dicha ley en vigencia, y por ende, se seguía abortando en nuestro país.

Pero parece ser, que la Iglesia tiene memoria selectiva y solo se acuerda de aquello que le conviene. A través de una campaña brutal (cuanto dinero no se habrán gastado)se dedican a despotricar contra una ley aprobada por mayoría en el parlamento; una promesa electoral del PSOE elegido DEMOCRÁTICAMENTE, por los españoles.

Yo también, como la Iglesia, defiende la vida, pero una vida con dignidad. Que todas las personas tengan derecho a la igualdad y libertad de decisión.

3 comentarios:

jesus dijo...

EL colegio le esta haciendo propaganda gratis a Zapatero. Poner su foto al lado de las obras sociales que realiza es hacer campaña a su favor ¿no?
¿Si la ley del aborto quiere aumentar los derechos de la mujer cual es el problema de que aparezcan las fotos de los promotores de la ley junto a los resultados de esa ley?

señorita n dijo...

Yo ni Zapatero ni Bibiana Aido somos unos asesinos, frente a otros que nos metieron en una guerra y que murieron miles de inocentes.

dr jekyll dijo...

Esto es libertad de expresión bonita palabra que significa que cada uno puede opinar lo que quiera jesus50. Tu vería bien que yo hiciera un vídeo con los curas que han abusado de niños y están condenado por ello es los mismo no? Esto seria los vídeo o las fotos de los condenado por la justicia.