sábado, 21 de marzo de 2009

Recuerdos...


Una serie mitica de los 80, fue Corrupcion en Miami. La serie trataba sobre dos agentes de policía de Miami, los detectives James 'Sonny' Crockett (Don Johnson) y Ricardo 'Rico' Tubbs (Philip Michael Thomas) trabajando como encubiertos en casos de tráfico de cocaína u otras drogas, violencia callejera, e incluso casos reales de crímenes cometidos en South Beach, Miami.

Esuvo durante 5 temporadas, desde 1984 hasta 1989 presente en la pequeña pantalla. En 2006 apareció la versión cinematográfica de esta serie, dirigida por el que fuera su productor en los ochenta, Michael Mann, y protagonizada por los actores Colin Farrell y Jamie Foxx, como la pareja de detectives, y Gong Li y el actor español Luis Tosar como los traficantes a los que intentan apresar. Esta versión cinematográfica, pese a estar dirigida por el mismo director de la serie, Michael Mann, es bastante diferente respecto al espíritu de la serie televisiva.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sigo diciendo que lo mejor de aquella serie era el peasssso de Ferrari Testarossa que llevaba el poli blanco. Aquél era el coche definitivo en los años 80.