sábado, 28 de marzo de 2009

Recuerdos...

Era el año 1985, cuando TVE empezaba a emitir una nueva serie: El halcón callejero.
Básicamente el argumento ya nos era conocido: Un policía que al sufrir un grave accidente, queda relegado a un puesto en en la unidad de relaciones públicas del departamento de policía.

Norman Tutle, ingeniero del departamento de investigación del gobierno federal, que conoce la osadía, destreza y mentalidad de piloto nato de Jesse, le habla de un nuevo prototipo de su invención: la moto llamada «El halcón callejero». Le propone un trato: Se someterá a una delicada operación que le garantiza la recuperación de su rodilla a cambio de formar parte de la «Operación Halcón Callejero» y en la que no podrá revelar nunca su identidad. Jesse Mach acepta la proposición con todas las consecuencias.

En resumidas cuentas: misma linea argumental que el Coche Fantástico, pero en moto.

Norman Tutle. ingeniero del departamento de investigación del gobierno federal. que conoce la osadía. destreza y mentalidad de piloto nato de Jesse. le habla de un nuevo prototipo de su invención. la moto llamada «El halcón callejero». y le propone un trato: Se someterá a una delicada operación que le garantiza la recuperación de su rodilla a cambio de formar parte de la «Operación Halcón Callejero». en la que no podrá revelar nunca su identidad. Jesse Mach acepta la proposición con todas las consecuencias.

Casi siempre dejo un video con la musica de inicio de cada serie, pero en este caso, voy a mostrar el cameo que realizó George Clooney en la serie.

1 comentario:

MCG dijo...

Me encantaba esta serie, cosas de niños, ya sabes. Lo del Clooney como te has enterao? o lo encontrastes por casualidad?