miércoles, 21 de enero de 2009

Me marcho

Debido a situaciones personales recientes, he decidido darle un nuevo giro a mi vida y voy a colaborar con la Cruz Roja Internacional (USA), lejos de aquí, por algunos meses.

Para ello debemos dejar todo: familia, amig@s, cafecitos, antro, trabajo, España, etc.

Ha sido una difícil decisión pero muy meditada, significa un gran logro personal y a pesar de que os voy a echar de menos, creo que es la mejor decisión que puedo tomar.

Me voy dentro de 2 meses

Seguiremos en contacto por correo electrónico.

Adjunto foto de la estación a la que estoy asignada:

Os echaré de menos, pero no sufrais por mi, estaré bien!!!
ja, ja, ja, jaaaaaaaa

5 comentarios:

Unknown dijo...

Volverás pronto. Esos tienen pinta de gays. Estoy seguro de que mis compañeros comentaristas masculinos opinan igual que yo.

Moraleja: Jamás te fíes de un tipo que se afeita el pecho o que se depila las cejas.

Anónimo dijo...

Creo que no nos echarás mucho de menos xD pásalo bien (fijo) xDDDDD

MCG dijo...

Sin duda, estoy contigo Hispa, tienen una pinta de soplanucas que no pueden con ella, pero vamos, que alegrandote la vista tambien te lo pasas bien, saludos y mandame algún regalito por correo

Anónimo dijo...

Hay que ver, con el grupito de muchachotes con el que voy a estar, jejeje. Tendré en cuenta tu consejo Hispa. les obligaré a dejarse pelo.

Susodicha dos dijo...

Esperame que me voy yo tambien.