viernes, 16 de enero de 2009

Unos kilos de más

Fijate en esa imagen y dime, ¿te parece gorda?
Pues parece que a la mayoría del personal opina que si. Se trata de la modelo checa, Karolina Kurkova, nombrada el pasado mes de noviembre la modelo más sexy del mundo, fue duramente criticada durante la Semana de la Moda de Sao Paulo por lucir una evidente celulitis y unos cuantos kilos de más.

La estrella de las pasarelas se ha visto obligada a revelar que su sobrepeso se debe a un problema de tiroides que le hace subir y bajar de peso continuamente. Yo pienso más bien que son los excesos de las pasadas navidades. Tiene que justificarse de alguna manera, porque ella a pesar de los pesares, es mortal como tu y como yo. Y si, tiene celulitis y michelines.

Aunque parece que solo nos quedamos en lo visible y efímero, porque esta foto es la misma modelo, el mismo día, el mismo pase...

¿Te parece gorda?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Los que la critican no tienen ni puta idea de lo que es la belleza femenina, ni han visto un cuadro de Rubens en su vida.

Mi teoría es que la moda femenina la hacen homosexuales que pretenden vestir a las mujeres como les gustaría que vistieran sus propios novios, y el ideal de belleza gay es el de un novio canijito y sin curvas. Con mucha pluma, a poder ser.

Conste que con eso no me meto con los gays. Sólo quiero argumentar que tal vez vaya siendo hora de que la moda de las mujeres la diseñen las propias mujeres.

¿Y los zapatos de señora?¿Quién será el sádico que diseña los zapatos de señora? Seguramente uno que pretenderá que las pobres mujeres se queden inválidas.

MCG dijo...

Que me va a parecer gorda? está la chiquilla muy bien, en su punto vamos. Estoy de acuerdo con hispa, me parece que iria mejor al mundo de la moda si desterraran ya ese estúpido canom de belleza, que no se sabe muy bien quien dictaminó, tampoco hace ningun favor los anuncios y programas de TV que hacen apología de la delgadez. Desde aquí lanzar un mensaje a todas las chicas "Donde hay carne hay alegría!!"
Besos

Anónimo dijo...

Claro que si. Donde este un michelin que se quite un hueso que pinche, jejeje. Saludos

Unknown dijo...

¡Aaaaay! A mí me encanta así. Tampoco más gorda. Está agarrable. Sí, la encuentro muy sexy. Quién la pillara. Al infierno con los amantes de los esqueletos.