miércoles, 28 de enero de 2009

Monólogo sobre el sexo I

El sexo es un coñazo. Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama. Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor. Porque, francamente... el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que esta sobrevalorado.
Vamos a ver: ¿Cuánto dura el orgasmo masculino? Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito. ¿Y para eso tanto trabajo? Quedar, ducharse, ... convencerla. ¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero.
Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo.
En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan! Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío... lo llevan al sexólogo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como se suele decir, esta vez me has dado "en el bebe". Tengo varias cosas que añadir:

1. No sólo es jodidamente complicado llegar a "tomarte el chupito", sino que además repetir chupito es casi misión imposible, y pillar una cogorza está ya en la categoría de los milagros.
2.Iba a decir cosas como "Esta entrada es la polla" o "¡Coño, qué entrada más interesante!", o "¡Joder...!", pero luego me pareció poco original y decidí no escribirlo... ¡Glubs!
3. Ya puedes prepararte para la avalancha de comentarios, porque estos temas interesan al personal una jartá.
4. ¿Hemos andado tomando chupitos por ahí o qué?

Anónimo dijo...

Jejeje, de momento no he tomado chupitos, a ver que pasa. Aun faltan varias entradas más sobre el sexo, así que..